Photobucket

sábado, 4 de febrero de 2012

DE CUANDO LOS MALOS TIENEN RAZÓN...

Tengo resacón socialisto.

Por lo visto los medios desinformativos vienen focalizando la lucha intestina del PSOE en un Barça-Madrid ,lo que equivale a Rubalcaba-Chacón, fiel reflejo de su constante empeño en binomizar  y controlar todo . Entre tanto, los susodichos ,se jactan de ser un partido  democrático . Pura ambrosía.

Remembering Newton : La fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo (Ppio fundamental de la dinámica). Entonces¿Por qué ninguno de ellos se va...a tomar vientos? Pues porque haber formado parte de un gobierno fracasado es una mera cuestión coyuntural, y como buenos yonkis del poder lo importante es creerse imprescindible. Tú , y los que te rodean.

Esta misma ética les permite a unos ejemplares que se autodenominan de izquierdas, socialistas y obreros haber formado parte de un gobierno que indulta a banqueros.
Y entonces, cuando crees haberlo visto todo, desde la otra punta del globo aparece  : Tarugo Chávez, que de tanto  errar y corromper, alguna vez tenía que hacer algo bien : 


 

En cambio, en estas tierras , los socialistas sueltan panfletadas  como Algo falla cuando tenemos a determinada gente en la calle y al juez Garzón en el banquillo". Yo les diría, “Algo falla en la partitocracia europea cuando un dictador atina más que todos vosotros”.

Por cierto si quedaba alguna duda acerca del machismo que envuelve a la mayoría de las cúpulas de poder del mundo:

-Felipe González a C.Chacón: «Quiero mucho a Carme Chacón, pero esta no es una cuestión de afectos». Nada de admirar, ni respetar, ni de que te valoren por tus ideas...sino querer. Le habría dicho lo mismo a Rubal?

 

-Rodriguez IbUrro (denominación acertadísima vista aqui)  : "Chacón es zapatero con faldas".Como se observa esto ya es otro grado, directamentamente se pasa a nivel alienación. ¿Cómo no va a estar Extremadura retrasada? Necesitamos que Iburro se exilie para poder avanzar.   


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario